Para practicar Inglés a diario

Para practicar Inglés os recomendamos que todos los días vuestro hijo vea alguna seria de dibujos animados en Inglés. ¿Cuánto tiempo? 20 minutos. ¿Cuál serie? Las que les dejáis ver pero en inglés. La TV, como sabéis, permite cambiar del castellano al inglés. Otra opción es ver documentales como los de http://kids.nationalgeographic.com/ 

Otra dos opciones son:


Super Simple Songs es un canal de Youtube con canciones infantiles que son fáciles de enseñar, fácil de aprender y muy divertido. Hay vídeos nuevos vídeos todos los miércoles. Los vídeos están destinadas a maestros y padres de jóvenes estudiantes con el desarrollo de habilidades de habla, ideal para compartir con los niños.

Las canciones son de ritmo apropiada para niños con habilidades motoras en desarrollo, y lleno de espacio para los gestos y el baile para ayudar a los niños interactuar con las letras.

Por ejemplo pueden practicar el abecedario:




Se pueden practicar expresiones como Do you like?:




Hay una gran variedad de canciones, que encontrarás en:

www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs/videos


Por otro lado tenemos Duolingo.



Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio ofrece cursos de español, inglés, francés, alemán y portugués, italiano o neerlandés (desde inglés), aunque nuevos cursos de idiomas están en proceso de creación gracias a "La incubadora de idiomas".

Puedes encontrarlo en: https://www.duolingo.com/


Esperemos que os sirvan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.