¡Torreciudad no defrauda!

El pasado sábado 14 de marzo 37 familias salieron para Torreciudad, con motivo de las Primeras Confesiones de sus hijos de 2º de Primaria.


Dos autobuses y 15 coches hicieron una primera parada a las dos horas de salir para desayunar. La segunda parada fue en la basílica del Pilar, en Zaragoza, para visitarla, pasar a besar el pilar de jaspe donde se apareció la Virgen a Santiago apóstol y para pasar a los niños por el manto de la Virgen.



Después de hacer otra parada para comer, sobre las 17:00, llegamos a Torreciudad. Allí después de ponerse el uniforme y ver unos vídeos explicativos para niños, bajamos a la ermita a presentar a los niños a la Virgen.




A continuación subimos a la capilla de Guadalupe, donde fue la ceremonia de Primeras Confesiones. Después de unas palabras del capellán del colegio, vino el momento más esperado por todos. Un momento emotivo y agitado donde todos los niños, después de prepararse, pasaron uno a uno a confesarse.


Después bajamos al hotel a cenar todos contentos, comentando todo lo que habíamos vivido.

A la mañana siguiente pudimos visitar el interior del santuario con un guía, que nos explico con pelos y señales hasta el más pequeño detalle.




 A las 12:00 tuvimos misa para todas las familias que quisieron. Después nos hicimos algunas fotos de despedida y empezamos el viaje de vuelta. Seguro que no olvidaremos ninguno de los que fuimos, esta entrañable peregrinación a Torreciudad.


Si quieres ver las fotos de Torreciudad están en: Fotos de Torreciudad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.